Vecino de Valparaíso se acercó a las dependencias del centro asistencial porteño para obsequiar una imagen fotográfica de todo el personal que trabaja en la mencionada unidad como gesto de gratitud por las atenciones recibidas.
Como muestra de agradecimiento por las atenciones y labor que realiza la Unidad de Hospitalización Domiciliaria del Hospital Carlos van Buren, el vecino de Valparaíso, Juan Tadros Cárdenas, paciente del mencionado servicio del establecimiento de salud, hizo entrega de una fotografía con la imagen del personal que lo recibió para resolver sus problemas de salud.
La imagen fue recibida por el médico jefe de Hospitalización Domiciliaria del HCVB, Dr. Francisco Vielma, junto a la enfermera supervisora, Sandra Flores y el médico de la unidad, Dr. Henry Coronel.
Tras recibir el presente, el Dr. Francisco Vielma valoró el gesto y expresó que “lo recibimos con mucho agradecimiento, con mucha humildad. Esto nos reconoce lo que hacemos en hospitalización domiciliaria, un reconocimiento a todo el equipo que atiende con harto corazón a los pacientes. Así que agradecidos por el gesto, la verdad que no lo esperábamos”.